APRENDE A COMER, SEGÚN TU GENÉTICA, EN CRES HEALTH + BEAUTY (1)

cres-genomic1

Ya sabíamos que la red de clínicas Cres Health + Beauty,  eran un referente en el campo de la medicina estética, la aparatología y la cirujía plástica reparadoraCuentan con los medios, la tecnología más avanzada y grandísimos especialistas en cada una estas disciplinas. Pero hoy queremos hablaros de algo revolucionario, su UNIDAD DE ADELGAZAMIENTO NUTRIGENÓMICO, que puede cambiar la vida de muchas personas angustiadas con la necesidad médica o estética de perder peso y que comprueban día a día que es una misión imposible.

Las personas con sobrepeso siempre han echado mano del argumento del “metabolismo” para justificar su tendencia a ganar kilos o a no perder ni uno cuando se someten a una dieta. Pues hoy sabemos que esa idea tiene cierto fundamento científico, es decir, en función de la genética de cada persona unas engordan más que otras.

Desde hace mucho tiempo el campo de la nutrición ha estado (y está) dominado por falsas creencias, especulaciones y dogmas sin fundamento, alentados por la  corriente de la nutrición observacional que fue la que finalmente se acabó imponiendo, algo que los mejores expertos en la materia tratan de derribar aplicando el estudio de una ciencia rigurosa y firme como la genética porque es el verdadero camino para que en el futuro los seres humanos alcancen su plenitud física y mental y tengan una calidad de vida óptima.

10012663_690229397705067_1319063476_o

La nutrigenómica, como dice la wikipedia, “es básicamente el estudio de las interacciones entre el genoma y nutrientes”. Y eso es lo que te ofrece Cres, con su UNIDAD DE ADELGAZAMIENTO NUTRIGENÓMICO, la más avanzada de España, formada por nutricionistas, endocrinos y genetistas que trabajan coordinados para estudiar pormenorizadamente tu caso.

El protocolo que siguen en Cres es el siguiente:

  1. Estudio metabólico.
  2. Estudio de los hábitos nutricionales y estilo de vida.
  3. GENETRICRES NUTRICIONAL. Estudian tu ADN a partir de una muestra del epitelio de la boca y se centran en 5 parámetros que son los que desencadenan el sobrepeso:

-La conformación de la leptina, hormona de la saciedad.

-Se valoran los niveles de metabolización de la grasa.

-Se estudia la metabolización de los hidratos de carbono y la respuesta a la insulina.

-Se valora la intolerancia a la lactosa.

-Se estudia la sensibilidad al gluten.

Con los datos obtenidos se elabora un informe con el que podrás conocer el origen de tu problema de peso y, en función de esto, qué tipo de nutrición es la más adecuada para ti. Se trata de un plan de nutrición realmente personalizado, a tu medida y con el seguimiento del equipo médico.

10253761_713861498675190_3661257005886660397_n

Como ves, Cres pone a tu disposición la tecnología y la medicina del futuro para que puedas alcanzar desde hoy, tu peso ideal y disfrutes de la mejor calidad de vida 🙂

Tienes toda la información en http://www.cres.com.es/

Te dejamos con este vídeo en el que Juan Carlos de Gregorio, CEO de Cres, explica en qué consiste Geneticres Nutricional.

 

Hasta pronto 😉

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s