VIP MADRID EN LA PREMIÈRE DE “DON JUAN, UN MUSICAL A SANGRE Y FUEGO”

El lunes día 3 de octubre VIP MADRID tuvo la suerte de asistir a la première de un sueño que por fin se ha hecho realidad tras más de veinte años de trabajo: “Don Juan, un musical a sangre y fuego” en el Teatro de la Luz Phillips Gran Vía.

Teníamos muchas ganas de presenciar este gran montaje y se cumplieron todas nuestras expectativas. Es un espectáculo grandioso. Aunque se trata de una producción nacida en México, sus creadores han elegido Madrid para su estreno. Es emocionante ver cómo una obra de teatro tan enraizada en nuestra tradición cultural se ha transformado en musical con una creatividad y talento desbordantes que no tiene nada que envidiar a las producciones de Broadway. Le auguramos un éxito y un reconocimiento internacional rotundos, ¡estamos segur@s!

don-juan-musical-teatro-de-la-luz-philips-gran-via

El equipo artístico está formado por profesionales de la talla de Antonio Calvo (composición y producción musical), Miguel Brayda (escenografía), Tino Sánchez (dirección escénica y coreografía), Julio Awad (dirección musical), Eloise Kazan (diseño de vestuario). El elenco está formado por veinticuatro enormes actores y bailarines que hacen un trabajo realmente excepcional.

De entre todos ell@s queremos hacer una mención muy especial a Estíbaliz Martyn, que encarna magistralmente a doña Inés con una “poderosa y armónica voz” (en palabras de Ignacio Suárez-Zuloaga). Estamos muy felices con su éxito porque es una gran amiga y una profesional como la copa de un pino, con un currículo impresionante (a pesar de lo joven que es) y nos ha deleitado con su maravillosa voz en diversos eventos organizados por VIP MADRID, como en la presentación de la empresa o en la WINE & FASHION LUXURY EDITION. Os dejamos con ella  🙂

 

¡Hasta pronto!

Foto de la cabecera: página de facebook del musical @musicaldonjuan

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s