QUIÉNES SOMOS

Raquel-y-Sandra-con-pie-de-foto
SANDRA RODRÍGUEZ (IZQUIERDA) Y RAQUEL MOLINERO (DERECHA), FUNDADORAS DE VIP MADRID.

 

Vip Madrid es una plataforma de servicios y productos premium creada por Sandra Rodríguez y Raquel Molinero.

RAQUEL MOLINERO

Con vocación empresarial desde muy joven, creó a los 27 años, junto a su socio, su propia empresa especializada en la organización de grandes eventos: deportivos, diplomáticos, culturales y de moda. Formada en Marketing y Turismo. Presidenta de la WIBPA ( World International Beauty Pageant Association) y teniendo como mentor a Mr. Charlie See, considerado el Padre de los Certámenes de moda y belleza a nivel internacional. Directora de España de PASARELA DIPLOMÁTICA MODELS OF MODELS con ediciones bienales en Madrid, siendo un éxito rotundo. Tiene una importante trayectoria internacional: Rusia, Alemania, Albania, Italia, Turquía, Malasia, Las Bahamas, China, República Dominicana…

SANDRA RODRÍGUEZ

Dinámica, creativa y emprendedora constante, ha creado varias empresas innovadoras en Madrid y participa en varios proyectos sostenibles y tecnológicos. Ha recibido varios galardones en los últimos 3 años por su visión empresarial. Actualmente ocupa el cargo de Presidenta de la Asoc Española de Emprendedores, Micropymes y Pymes (AEMPYMES) y que en menos de un año ha ampliado fronteras en el extranjero para potenciar la figura del empresario español en el mundo.

Juntas aunamos experiencia dando como resultado VIP MADRID, una marca cuyo propósito es potenciar Madrid a nivel mundial y se dirige a un cliente que quiere vivir la ciudad de una manera diferente y única.

A nivel deportivo hemos organizado diversos eventos, destacando nuestra participación en la UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2009/10, en el Santiago Bernabéu, cuando nuestra empresa fue elegida para seleccionar y coordinar a las más de 70 modelos e intérpretes bilingües que participaron en este acontecimiento.

Nuestro primer evento del 2015, ha sido la organización del Desfile Prét á Porter en el Networking Diplomático celebrado el pasado 5 de febrero 2015 en el Casino de Gran Vía ante Embajadas y Consulados de distintos países. La convocatoria fue todo un éxito.

Anuncios